Mensajería Especializada

Brindamos servicios de mensajería especializada para la distribución de productos financieros, custodia y entrega de documentos legales, formalización de contratos de servicios y entrega de terminales electrónicos.

Nuestro proceso de entrega certifica la identificación del destinatario, gestión de firmas autógrafas por medio digital, recolección de documentos de identificación personal o administrativos y la entrega de titulo valor o equipo electrónico.

Valor de promesa

Resguardo

Ejecución de Cadena de custodia desde la recolección de las tarjetas de crédito o debito, documentos legales o terminales electrónicos hasta la formalización y liquidación de documentos.

Tiempo de entrega

Política de entrega en 24
horas* o según cobertura.

*Consultar cobertura

Ventajas competitivas

Rastreo totalmente en línea, evidencias y notificaciones de entrega, métricas en tiempo real, recolección de firma autógrafa por medio digital y digitalización de documentos.

Infraestructura

Poseemos cobertura en todo el territorio Salvadoreño, contamos con 14 agencias a nivel país y una fuerza de distribución de más de 100 rutas a nivel nacional para el cumplimiento de los objetivos.

Nuestros
Servicios

Entrega de tarjetas de crédito, recolección de firma autógrafa por medio digital.

Formalización de créditos personales, recolección de documentación y digitalización de documentos firmados

Entrega de cheques de
extra-financiamientos, recolección de firma autógrafa y digitalización de documentos firmados.

Formalización de contratos de servicios, recolección de firma
autógrafa por medio digital y carga de evidencias de entrega.

Entrega de equipos
electrónicos token,
terminal punto de venta
y equipos telefónicos.

Métricas
de gestion

La tecnología Smart Delivery nos permite alimentar nuestra base de datos en tiempo real para generar métricas de distribución. La plataforma cuenta con mediciones excepcionales que permiten al cliente la independencia en la generación de datos para toma de decisiones.

ESTADÍSTICAS

Los indicadores del proceso de distribución están a disposición de cada uno de nuestros clientes, esto les permite tener un panorama real de lo que esta sucediendo con sus envíos en tiempo real o de forma histórica.

No Data Found

Internamente tenemos absoluto control sobre nuestra operación, contamos con un panel de KPIs que mide el desempeño total del equipo para el logro de objetivos y el cumplimiento de nuestra promesa de valor

efectividad de entrega

Nuestra política de entrega en tiempo nos ha permitido lograr niveles excepcionales de servicio.

No Data Found

efectividad de cobertura

El compromiso adquirido con nuestros clientes es nuestra mayor responsabilidad, por lo cual nos esforzamos para finalizar cada ruta.

No Data Found

infraestructura

Nuestras Agencias

Zona central

Zona Oriental

Zona Occidental