Términos y Condiciones C807Xpress

Al contratar los servicios de C807 XPRESS (en adelante “la empresa”), Usted, en calidad de “Remitente”, acuerda y acepta, en su nombre y en nombre del destinatario del Envío (“Destinatario”) y de cualquier persona interesada en el Envío, que se apliquen estos Términos y Condiciones:

Envío: significa todos los documentos o paquetes que viajan amparados por una guía de transporte y que la empresa considere que puede transportar y por el medio de transporte que considere idóneo, incluido el transporte, por carretera o a través de un tercero. Se entenderá como guía de transporte cualquier documento o número identificador del Envío que se genere por los sistemas automatizados de la empresa tales como: etiqueta, código QR, conocimiento de embarque o carta de porte, así como cualquier versión electrónica de los mismos. Cada Envío se transporta de conformidad con una responsabilidad limitada de acuerdo con lo establecido en los presentes Términos y Condiciones. Si el Remitente requiere una protección mayor, podrá concertar una protección que cubra el valor del envío pagando un seguro, la empresa solo transportará bienes que sean propiedad del Remitente y este afirma estar autorizado a aceptar estos términos y condiciones, no solo por sí mismo sino también como agente o por cuenta de otra persona que pueda, posteriormente, tener interés en los bienes. El remitente indemnizará a la empresa contra cualquier daño o gasto resultante de cualquier violación a esta garantía.

Envíos no aceptables

C807 Xpress no acepta transportar los siguientes productos bajo ninguna circunstancia.

  • Trofeos de caza, es decir, partes de animales como marfil o aletas de tiburón, restos de animales, subproductos o derivados de animales, no para consumo humano, prohibidos para transporte por la Convención CITES o reglamentación local
  • Animales vivos
  • Restos humanos en cualquiera de sus formas
  • Lingotes de cualquier metal precioso
  • Efectivo en el interior de los envíos (moneda de curso legal como billetes, notas de denominación monetaria, monedas)
  • Armas de fuego completas, munición, explosivos, dispositivos explosivos, incluyendo explosivos inertes o piezas de prueba
  • Mercancía ilegal, como drogas ilícitas, incluyendo, pero no limitado a estimulantes narcóticos, anti-depresivos o alucinógenos. Canabis o sus derivados.
  • Sustancias clasificadas como tóxica, mercancía peligrosa, artículo prohibido o restringido por la autoridad local, u otra organización pertinente (“Mercancía peligrosa”);
  • Mercancías que no hayan pasado su proceso formal de aduanas.
  • Envíos cuya dirección es incorrecta o no está adecuadamente indicada.
  • Artículos cuyo embalaje es defectuoso o inadecuado para su transporte seguro mediante un manejo y cuidado habitual.
  • Cualquier otro artículo que la empresa decida que no puede ser transportado de forma segura o legal.
  • Mercancías cuyo valor venga determinado por su contenido y cuya pérdida o deterioro podría causar elevados daños colaterales (por ejemplo, soportes de datos con información confidencial, documentación, etc.).
  • En el caso de Bebidas alcohólicas, tabaco, su transporte queda condicionado a las restricciones fiscales establecidas, así como a un embalaje adecuado por parte del cliente
  • Paquetes cuyo contenido forma externa, expedición o almacenamiento infrinja la prohibición de una autoridad judicial o pública, lo que comprende aquellos paquetes cuyo contenido vulnere las disposiciones legales relativas a la protección de la propiedad intelectual incluyendo copias de mercancías falsificadas o sin licencia (falsificaciones).

 

  • Cualquier propiedad cuyo transporte haya sido prohibido por cualquier reglamento, ley o estatuto correspondiente a cualquier gobierno del país donde se preste el servicio.

 

Las etiquetas o las marcas que eventualmente se fijen en un paquete no serán suficientes para exonerar de responsabilidad al remitente, ni para alertar a C807 Xpress de que se trata de un envío que contraviene alguna de las exclusiones de transporte. C807 Xpress no tendrá en absoluto la obligación de ofrecer una manipulación especial.

 

C807 Xpress podrá rehusar envíos con deficiencia de embalaje o que presenten un riesgo para la seguridad o la integridad del resto de mercancía transportada. Es obligación del cliente comprobar el cumplimiento de las exclusiones de transporte antes de la expedición de los paquetes. C807 Xpress acepta exclusivamente paquetes cerrados para su transporte, por lo que no se hace responsable del contenido de los mismos.

 

Entregas e imposibilidades de entrega

Los Envíos no podrán realizarse hacia apartados de correos o códigos postales. Todos los envíos son entregados en la dirección del Destinatario indicada por el Remitente, pero no necesariamente a la persona indicada como Destinatario. Los envíos a direcciones que dispongan de un área central de recepción serán entregados en dicha área.

La empresa podrá notificar al Destinatario una entrega a realizar o una entrega fallida. Se le podrán ofrecer al Destinatario opciones de entrega alternativas, tales como: entrega otro día, entregas en agencias, punto de encuentro, redirección del envío. El Remitente podrá descartar ciertas opciones de entrega bajo petición. 

Si el Envío es considerado inaceptable debido a que el Destinatario no puede ser razonablemente identificado o localizado, o el Destinatario rechaza el envío y/u otros cargos del Envío, la empresa hará cuanto razonablemente esté a su alcance para devolver el Envío al Remitente por cuenta y cargo de este último y, de no ser posible, el Envío podrá ser abandonado, destruido, enajenado o vendido sin incurrir en ningún tipo de responsabilidad hacia el Remitente ni ninguna otra persona, aplicándose las ganancias contra los cargos del Envío y costes administrativos relacionados. La empresa tendrá derecho a destruir cualquier Envío que la legislación aplicable impida devolver al Remitente, así como cualquier Envío de mercancía peligrosa y trasladar los costos por la destrucción al remitente

En caso de que el destinatario solicite por escrito a C807 Xpress la entrega de los paquetes en un lugar diferente al designado inicialmente, los paquetes se considerarán entregados cuando se depositen en dicho lugar. C807 Xpress se reserva el derecho de aceptar las indicaciones del nuevo lugar de entrega propuesto por el destinatario. C807 Xpress tendrá derecho a considerar abandonados los paquetes después de un período de 90 días y ante la imposibilidad de su entrega,

No se considerará incumplimiento del plazo de entrega el causado por ausencia del destinatario, cambio de domicilio, dirección desconocida, falta de nombre y de teléfono de contacto en domicilios particulares, impago de los valores asociados al envío, entregas fuera de plazo en segundo intento de entrega, causas de fuerza mayor o caso fortuito u otras no imputables a C807 Xpress.

C807 Xpress usa métodos electrónicos para obtener los comprobantes de entrega en algunos casos. El cliente confirma por la presente su voluntad de aceptar la digitalización de la firma del destinatario y su reproducción como comprobante de entrega.

La recogida de paquetes se confirma mediante los documentos dispuestos por C807 Xpress para este propósito. La transmisión electrónica de los datos por parte del cliente no es prueba que los paquetes listados e incluidos en el documento hayan sido realmente entregados a C807 Xpress. C807 Xpress no está obligado a hacer una comparación entre los datos transmitidos electrónicamente y los paquetes realmente entregados por el cliente, salvo acuerdo explícito en el contrato. Por lo tanto, la falta de comunicación de la diferencia no implica una aceptación de los paquetes listados y, sobre todo, no se entenderá como una confirmación de entrega a C807 Xpress.

 Se ofrece la posibilidad de contratar servicios de transporte de mercancías por carretera a través de canales online, incluyendo una aplicación informática que facilite a los usuarios la elección de servicios de transporte de entre los diversos servicios ofertados por C807 Xpress.
C807 Xpress dispone, como método de cobro de los servicios de transporte prestados, de la posibilidad de pagar con tarjeta de crédito o de débito a través de nuestras páginas de pago seguro. El cargo en su cuenta se realizará en el momento en que finalice el pedido y se reciba la confirmación.
Si en una contratación con recogida a domicilio no se pudiera efectuar la recogida del paquete por el personal de reparto por motivos imputables al cliente o persona indicada para la entrega, dicha recogida constará como desistida y se devolverá automáticamente el importe pagado, salvo la cantidad de USD $1 en concepto de desplazamiento.

Las tarifas de envío presupuestadas son estimaciones basadas en la información declarada por el cliente. C807 Xpress se reserva el derecho de aplicar cargos o recargos adicionales de acuerdo a las características reales del envío. El cargo o recargo se realizará sobre el método de pago válido que esté asociado a la orden de envío siguiendo las instrucciones especificadas por cada medio de pago para las transacciones online. Las tarifas y servicios pueden ser diferentes en ubicaciones físicas de venta al público.

 

Derecho de inspección

C807 Xpress o cualquier autoridad gubernamental, incluyendo aduanas, podrá abrir e inspeccionar un envío en cualquier momento, sin notificación previa, por motivos de seguridad o por otros motivos de regulación, sin que esto conlleve a la empresa responsabilidad alguna.

 

Los actos de las autoridades locales serán de exclusiva responsabilidad del remitente y/o destinatario, esto incluye, pero no se limita a: decomisos, inspecciones, daños, traslado del envío a otras zonas geográficas diferente al destino.

 

Precio del Envío y tasas

El precio del Envío de la empresa se calcula en función del peso real o volumétrico del envío, por distancia y/o tiempo de espera o tránsito aplicándose siempre el mayor, y cualquier envío podrá ser pesado y medido de nuevo por la empresa para confirmar este cálculo, aceptando desde ya como líquido y exacto el precio y la modificación que pudiera sufrir por la confirmación que se realice.

El Remitente o el Destinatario, cuando la empresa actué en nombre del Destinatario, pagará o reembolsará a la empresa todos los cargos del Envío u otros cargos vencidos por los servicios prestados por la empresa o incurridos por la empresa en nombre del Remitente o del Destinatario. En caso de que ni el Remitente o el Destinatario no pagaran o reembolsaran a la empresa el cargo que se les indique, esta última estará facultada para retener el envío hasta su efectiva cancelación y adicionar los costos administrativos, o cualesquier otro que se genere, derivado de la retención del Envío.

Las tarifas de envío presupuestadas son estimaciones basadas en la información declarada por el cliente. C807 Xpress se reserva el derecho de aplicar cargos o recargos adicionales de acuerdo a las características reales del envío. El cargo o recargo se realizará sobre el método de pago válido que esté asociado a la orden de envío siguiendo las instrucciones especificadas por cada medio de pago para las transacciones online. Las tarifas y servicios pueden ser diferentes en ubicaciones físicas de venta al público.

 

Responsabilidad del Cliente

El Cliente, hace constar que la información compartida es verdadera, que los artículos contenidos en el envío no tienen una procedencia ilegal, que la empresa C807 Xpress ha sido contratada únicamente para el transporte del envío hasta su lugar de destino.

 

El cliente será responsable de garantizar la legalidad/licitud de las mercancías enviadas, así como de contar con las autorizaciones debidas para facilitar a C807 Xpress la identidad y los datos de contacto de los destinatarios de envíos. Si a pesar de los controles realizados por C807 Xpress el cliente envía una mercancía ilícita, defectuosa de origen, con fallos, taras o con cualquier otra irregularidad no declarada al momento de la contratación de los servicios, C807 Xpress no asume ninguna responsabilidad, prestando su colaboración a las autoridades competentes en caso de ser necesario.

 

El cliente deberá suministrar la información y la documentación relativa a la mercancía que sea necesaria y responderá de los daños que de la falta o incorrección de dicha documentación se pudieran derivar. C807 Xpress atendiendo a la buena fe contractual que debe presidir todas las relaciones comerciales, no está obligado a verificar si estos documentos o informaciones son exactos o suficientes.

 

El cliente deberá asegurarse de que las mercancías enviadas estén acondicionadas para su transporte y será éste quien responda por los daños y gastos ocasionados por los defectos en el embalaje.

El cliente garantiza que los datos y documentos facilitados a C807 Xpress a fin de poder realizar el transporte son ciertos y correctos.

 

En el caso de clientes con cuenta de crédito abierta con C807 Xpress, las facturas o comprobantes se pagarán en el plazo acordado con C807 Xpress desde la fecha de la factura salvo pacto en contrario, según las condiciones firmadas en el contrato de apertura de cuenta, en su totalidad y sin deducciones. Queda prohibida la emisión de notas de cargo, salvo que las partes lo hayan pactado por escrito. En caso de impago de facturas o comprobantes, una vez transcurridos los días de vencimiento de la misma, C807 Xpress podrá suspender el servicio sin previo aviso, pudiendo aplicar en tal caso, y para movimientos posteriores, la tarifa general.

 

En el caso de devolución de facturas o comprobantes no abonadas a su vencimiento, C807 Xpress podrá cobrar el interés legal del dinero al tipo vigente en el momento del vencimiento de la obligación, sin perjuicio del eventual reclamo judicial del total importe de la factura en caso de persistencia del impago. El reclamo de cualquier concepto facturado deberá realizarse en cuarenta y ocho horas (48) posteriores al cierre fecha factura, no siendo esto motivo de demora en el pago de la misma.

Propiedad intelectual e industrial

El cliente reconoce y acepta que todos los contenidos en especial, diseños, textos, imágenes, logos, iconos, botones, software, nombres comerciales, marcas, o cualesquiera otros signos o imágenes susceptibles de utilización industrial y/o comercial están sujetos a derechos de Propiedad Intelectual e Industrial, propiedad exclusiva de C807 Xpress y/o de terceros. Por todo ello, el cliente se compromete a no reproducir, copiar, distribuir, poner a disposición o de cualquier otra forma de comunicar públicamente, transformar o modificar tales contenidos manteniendo indemne a C807 Xpress de cualquier reclamación que se derive del incumplimiento de tales obligaciones. En ningún caso el acceso al sitio web implica ningún tipo de renuncia, transmisión, licencia o cesión total ni parcial de dichos derechos, salvo que se establezca expresamente lo contrario.

 

Envíos Cobro Contra Entrega (CCE)

Las entregas Cobro Contra Entrega: se realizan mediante solicitud del cliente. Es responsabilidad del cliente preparar y registrar los envíos de acuerdo con las condiciones establecidas por C807 Xpress.

Cuando el cliente hace entrega a C807 Xpress de varios paquetes el mismo día para un mismo destinatario, cada envío debe ser documentado individualmente como Cobro Contra Entrega y se aplicará la tarifa correspondiente.

El valor del cobro debe ser correctamente introducido por el cliente en el sistema de C807 Xpress. El límite máximo permitido correspondiente a cada paquete será el convenido con cada cliente en el país donde se preste el servicio

Si el destinatario no hiciera efectivo el pago del cobro, C807 Xpress no entregará la mercancía y el cliente deberá pagar el precio del transporte. El importe del paquete Cobro Contra Entrega deberá ser abonado por el destinatario en el momento de la entrega del paquete

El servicio Cobro Contra Entrega se ofrece al cliente sobre la base y el entendimiento de que C807 Xpress actuará únicamente en calidad de agente de cobro del cliente y de que C807 Xpress no tiene potestad alguna para vincular al cliente, ni tampoco para celebrar un acuerdo con el destinatario del paquete en representación del cliente. El cliente deberá cumplir con las obligaciones específicas contra la Ley de Lavado de Dinero que son exigidas por la legislación y la normativa vigente.

 

Responsabilidad de la empresa

La responsabilidad de la empresa en relación con cualquier Envío transportado por carretera, se considera limitada al monto declarado si y solo si, el remitente adquirió un seguro para este fin. Caso contrario la empresa será responsable únicamente por reembolsar hasta un máximo de USD $100 o su equivalente en moneda local.

Si el Remitente requiere extender el límite de responsabilidad, podrá adquirir el producto de Protección de Valor del Envío pagando un precio adicional, o bien contratar su propio seguro, lo cual deberá hacer de conocimiento previo de la empresa y presentar la documentación correspondiente previo a realizar el Envío.

La responsabilidad de la empresa queda limitada estrictamente a la pérdida y daño directo al Envío. Quedan excluidos todos los demás tipos de pérdida o daño, tales como, pero sin limitarse a: el lucro cesante, la pérdida de intereses y de futuros negocios, con independencia de que dicha pérdida o daño sea indirecto o de especial consideración, e incluso si se hubiera avisado a la empresa sobre el riesgo de dicha pérdida o daño.

La empresa hará cuanto razonablemente esté a su alcance para entregar el Envío de acuerdo con los tiempos de tránsito habituales de la empresa, pero estos tiempos de tránsito no son vinculantes y no forman parte del contrato, ni serán motivo de reclamo en contra de la empresa. La empresa no se hace responsable de pérdidas o daños ocasionados por demoras.

C807 Xpress no será responsable de los daños indirectos o extraordinarios como el lucro cesante, incluyendo la pérdida de ingresos, beneficio, mercados, pérdida de imagen, daños producidos por la imposibilidad de utilización de los contenidos de los envíos, ni por pérdida de oportunidad de negocio. Los tiempos de tránsito establecidos en nuestras tarifas no incluyen ni fines de semana, ni días festivos o fiestas nacionales o demás eventualidades fuera del control de C807 Xpress.

 

Exención de Responsabilidad por fallos o incompatibilidades técnicas

C807 Xpress se compromete a actuar siempre lealmente y de buena fe, con el objetivo de ofrecer en todo momento a los clientes un servicio eficaz. No obstante, C807 XPRESS no asumirá responsabilidad:

  • Cuando las características y configuraciones de los sistemas operativos o de las pantallas de las computadoras de los clientes, sean diferentes, más antiguos o incompatibles con el sitio web, provocando que se inhabiliten algunos de los servicios prestados, o que se distorsione o altere la apariencia del mismo. El sitio web está destinado a ser usada en computadoras, y optimizado para dispositivos móviles, tabletas u otros. Pero si sus dispositivos son antiguos o incompatibles, la apariencia y funcionalidad puede verse alterada, no siendo responsable C807 XPRESS por los errores o mal funcionamiento que ello pueda provocar.

 

  • Cuando exista imposibilidad de prestar los servicios debido a interrupciones prolongadas del suministro eléctrico, líneas de telecomunicaciones, conflictos sociales, huelgas, rebelión, explosiones, inundaciones, actos y omisiones del Gobierno, y en general todos los supuestos de fuerza mayor o de caso fortuito.

 

  • Cuando se ocasionen perjuicios causados por interferencias, interrupciones, fallos, omisiones, averías telefónicas, retrasos, bloqueos o desconexiones en el funcionamiento del sistema electrónico, motivadas por deficiencia, sobrecargas y errores en las líneas y redes de telecomunicaciones, o por cualquier otra causa ajena al control de C807 XPRESS. Cuando se produzcan intromisiones ilegítimas mediante el uso de programas malignos como virus. C807 XPRESS ha establecido medidas de seguridad por defecto y por diseño, para evitar estas intromisiones, proteger la privacidad de todos sus usuarios y garantizar el buen funcionamiento del sitio web, pero el riesgo nunca será nulo, siempre podrían presentarse incidencias, por lo que se ruega a los usuarios que, ante cualquier sospecha o detección de incidencias de este tipo, lo comuniquen inmediatamente a C807 XPRESS.

 

 

C807 XPRESS no garantiza el acceso continuado, ni la correcta visualización, descarga o utilidad de los elementos e informaciones que pueden verse impedidos, dificultados o interrumpidos por factores o circunstancias que están fuera de su control. C807 XPRESS no se hace responsable de las decisiones que pudieran adoptarse como consecuencia del acceso limitado a los contenidos en determinados momentos. Si no visualiza correctamente el sitio web en el momento deseado, espere unos minutos y vuelva a intentarlo, y si observa algún error persistente de funcionamiento contacte con C807 XPRESS.

 

Reclamos

Todo reclamo que pudiera suscitarse derivado de un Envío debe ser realizado por escrito a la empresa en un plazo perentorio de veinticuatro (24) horas a partir de la fecha en que la empresa entrego o debió haber entregado el Envío. A falta de un reclamo o vencido el plazo perentorio indicado, la empresa quedará eximida de toda responsabilidad. Los reclamos están limitados a uno por Envío y su finiquito será completo y final para toda pérdida y daño en relación con dicho Envío.

Contraprestación

La empresa podrá adicionar una contraprestación que cubra el valor en caso de pérdida o daño del envío, siempre y cuando el remitente expresamente se lo indique a la empresa por escrito, a través de los sistemas automatizados de la empresa, y pague el precio aplicable. La contraprestación no cubre daños o pérdidas indirectas, ni las pérdidas o daños ocasionados por demoras ajenas a la entidad.

Circunstancias ajenas al control de la empresa

La empresa no es responsable de las pérdidas o daños derivados de circunstancias ajenas a su control y ejecución del envío, incluyendo casos fortuitos y de fuerza mayor. Estas circunstancias incluyen pero no se limitan a: daño eléctrico o magnético a imágenes electrónicas o fotográficas, datos o grabaciones o borrado de los elementos mencionados anteriormente; cualquier defecto o característica relacionada con la naturaleza del Envío, incluso, si estos son conocidos por la empresa; cualquier acción u omisión por parte de personas no empleadas o contratadas por la empresa, tales como pero sin limitarse al: Remitente, Destinatario, terceros u otros representantes gubernamentales; y en el caso de Fuerza Mayor tales como pero sin limitarse a: terremotos, huracanes, tormentas, inundaciones, niebla, guerras, pandemias, accidentes, disturbios, embargos, conmoción civil o acciones sindicales.

 

Garantías e indemnización del Remitente/Destinatario o cualquier tercero interesado en el envío

El cliente indemnizará y mantendrá indemne a la empresa por cualquier daño o pérdida que se derive del incumplimiento por parte del Remitente/Destinatario o cualquier tercero interesado en el envío, por cualquier legislación o normativa aplicable, y del incumplimiento por parte del Remitente/Destinatario o cualquier tercero interesado en el envío de cualquiera de las siguientes declaraciones y garantías: 

  • El envío es aceptable para su transporte de acuerdo a estos términos y condiciones;
  • El Envío fue preparado en instalaciones seguras por personal fiable y se protegió de interferencias no autorizadas durante su preparación, almacenamiento y traslado del mismo;
  • El Remitente ha declarado cualquier mercancía militar o de doble uso contenida en el envío sujeta a autorizaciones gubernamentales.
  • Remitente/Destinatario o cualquier tercero interesado en el envío ha proporcionado toda la información, permisos, licencias u otras autorizaciones gubernamentales y documentos requeridos por la legislación aplicable o a solicitud de y toda la información, permisos, licencias y otras autorizaciones gubernamentales y documentos proporcionados por el Remitente/Destinatario o cualquier tercero interesado en el envío o sus representantes son verdaderas, completas y precisas, incluidos el valor y la descripción y las mercancías, y la información del remitente y del destinatario.
  • En el caso de que proporcione datos personales el Remitente/Destinatario o cualquier tercero interesado en el envío ha cumplido con sus obligaciones legales para tratar y compartir dichos datos, que incluyen informar a las personas afectadas de que los datos personales (incluidos el email y el número de teléfono del destinatario) son requeridos para el transporte, despacho y entrega.
  • El Remitente acepta que el Envío pueda transportarse por cualquier medio de transporte y ruta, que pueda ser desviado, e inclusive parar en lugares de escala intermedios.

Legislación aplicable

El Remitente acepta expresa e irrevocablemente que cualquier controversia que se derive o esté relacionada con estos Términos y Condiciones estará sujeta a la jurisdicción de los Tribunales del país. No obstante, si la legislación aplicable permitiera la elección de fuero o de jurisdicción, esta será la determinada por la empresa.

Nulidad e ineficacia

Si alguna de las cláusulas o parte de estas fuese nulas o ineficaces, permanecerán subsistentes el resto de los Términos y Condiciones no afectados por la nulidad o ineficacia.

Duración del contrato y cancelación

Los contratos de transporte continuado que tengan un plazo de duración determinado se extinguirán por el transcurso del mismo, salvo prórroga o renovación. Si no se hubiera determinado plazo se entenderá que han sido pactados por tiempo indefinido.

 

Los contratos pactados por tiempo indefinido se extinguirán mediante la denuncia hecha de buena fe por cualquiera de las partes, que se notificará a la otra por escrito, o por cualquier otro medio que permita acreditar la constancia de su recepción, con un plazo de antelación razonable, que en ningún caso podrá ser inferior a treinta días naturales.

 

C807 Xpress podrá resolver anticipadamente la relación contractual, sin previo aviso, en el caso de que concurra alguna de las siguientes circunstancias:

  1. a) Se incumplan los términos y condiciones establecidos en las presentes T&C. En dichos casos C807 Xpress comunicará la resolución al cliente.
  2. b) El cliente haya incumplido sustancialmente sus obligaciones descritas en las Condiciones, tales como los relativos al pago, o cualquier otra norma.
  3. c) El cliente haya incumplido alguna ley, normativa o derechos de terceros que le sean de aplicación.
  4. d) Sea requerido por orden o requerimiento, emitido por las fuerzas de seguridad o juzgados y tribunales, o un órgano gubernamental a administraciones públicas.
  5. e) El cliente facilite información inexacta, fraudulenta, obsoleta o incompleto

 

Resolución de controversias. Ley aplicable y jurisdicción

Las presentes Condiciones Legales se regirán por la legislación del país que se preste el servicio. Cualquier controversia será resuelta ante los juzgados y tribunales del país que se preste el servicio

C807 Xpress rechaza expresamente que toda controversia relativa a la interpretación, aplicación o ejecución del presente contrato sea sometida a las Juntas Arbitrales de Transporte.

En el supuesto de que cualquier estipulación resultara inexigible o nula en virtud de la legislación aplicable o como consecuencia de una resolución judicial o administrativa, dicha inexigibilidad o nulidad no hará que las presentes condiciones resulten inexigibles o nulas en su conjunto.